24 de abril

Temas del día

Cultura

Fabiana Cantilo cerró junto a la Orquesta de Cámara Municipal el ciclo de verano en el Anfiteatro

Casi 7 mil personas disfrutaron del show con entrada libre y gratuita organizado por la Secretaría de Cultura y Educación.

El sábado 7 de marzo, en un colmado Anfiteatro, Fabiana Cantilo cerró el ciclo de verano organizado por la Secretaría de Cultura y Educación municipal. Más de 7 mil personas disfrutaron de un concierto al aire libre de una de las mejores voces del rock nacional, que fue acompañada por la Orquesta de Cámara Municipal, que dirige el maestro Fernando Ciraolo.

Por el ciclo llevado a cabo en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito (parque Urquiza) pasaron artistas de gran nivel como Adriana Varela, Jairo, Los de Barbacena, Dancing Mood, Indios, Leo García y Cafundó+10, entre otros, convocando a más de 30 mil personas en sus 9 noches.

En el cierre del ciclo, Cantilo interpretó junto a la Orquesta de Cámara Municipal una variedad de temas de su autoría y otros cómo Inconsciente colectivo y Alicia en el país, de Charly García. Luego, junto a su banda, desplegó un potente show en el cual se destacó la presencia del rosarino Fabián Gallardo, como músico invitado.

Anfiteatro Humberto de Nito

BELGRANO GRAL. MANUEL 201 BIS

4804511 \ cultura@rosario.gov.ar