29 de marzo

Temas del día

Cultura

Masivo festejo popular por el aniversario de la creación de la Bandera

Más de 15 mil personas se congregaron en el Monumento para disfrutar de las actuaciones de Varón del Ludueña, Bruno Arias, Horacio Guarany, Antonio Tarragó Ros y Ramona Galarza.

En la noche del viernes 27 de febrero, una multitud se acercó hasta el Monumento Nacional a la Bandera para disfrutar de un encuentro de música popular en el marco de las celebraciones por el 203º aniversario de la creación de la Bandera.

Bajo el lema Todos Bajo una Misma Bandera, se invitó invita a la ciudadanía a conmemorar, una vez más, el aniversario de la creación de la enseña patria a orillas del río Paraná, por parte de Manuel Belgrano.

Más de 15.000 personas se deleitaron con las actuaciones de Varón del Ludueña, un trovador del territorio de Pocho Lepratti; Bruno Arias, un joven cantante folclórico jujeño; Horacio Guarany, cantor del pueblo, y Antonio Tarragó Ros junto a Ramona Galarza, quienes ofrecieron un potente show de música nacional en una convocatoria impulsada por la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Monumento Histórico Nacional a la Bandera Argentina

SANTA FE 581
Sábado a domingo de 09:00 a 13:00 (Cripta del Gral. Manuel Belgrano y ascenso al mirador de la torre) Lunes a viernes de 13:00 a 18:00 (Cripta del Gr

info@monumentoalabandera.gob.ar \ http://www.monumentoalabandera.gob.ar \ 4802463