25 de abril

Deportes

Ambiente

Este sábado se realiza el primer torneo de fútbol tenis mixto

La competencia será a partir de las 14:30 en el Parque Sunchales. Está abierta la inscripción a los equipos.

Este sábado 14 el parque Sunchales será sede del primer torneo de Fútbol Tenis Mixto en las canchas de uso público recientemente inauguradas por la Municipalidad de Rosario. Para participar, los y las interesadas deben conformar una dupla integrada por un hombre y una mujer y completar el formulario que puede encontrarse en la cuenta de Facebook de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 13 de septiembre a las 12. Posteriormente se hará un sorteo entre los inscriptos para determinar quienes participarán de la competencia. Durante la tarde del viernes se publicará el listado con los 18 equipos que jugarán el torneo en las redes sociales de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Tanto la inscripción como la participación es libre y gratuita y habrá premios para los ganadores.

Las canchas del parque Sunchales se inauguraron en marzo de 2019, se extienden en un área de aproximadamente 120 metros cuadrados, están construidas en dos módulos de hormigón y cubiertas con césped sintético. Se suman además, a otras dos canchas de uso público y gratuito ubicadas en el parque Yrigoyen.

Al ser una actividad al aire libre, en caso de lluvia, se suspende.