28 de marzo

Desarrollo social

Deportes

Como es habitual en jornadas electorales, este domingo no habrá Calle Recreativa

Es para facilitar el desarrollo de las primarias (PASO) nacionales. El tradicional circuito se retomará el próximo 18 de agosto, con actividades especiales por el día de niñas y niños.

La Municipalidad de Rosario recordó que, como es habitual en jornadas electorales, este domingo 11 de agosto no se habilitará el circuito Calle Recreativa, con motivo de llevarse a cabo las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) nacionales en todo el país, a fin de de facilitar la circulación y traslados vinculados al proceso de votación.

El tradicional circuito, que cuenta con 28 kilómetros de circuito libre de autos, motos y transporte urbano, volverá a desplegarse el próximo18 en su horario de 8:30 a 12:30, jornada que además incluirá festejos por el Día de la Niña y el Niño.

Rosario es la primera ciudad en Argentina en implementar un circuito recreativo libre de autos y motos con periodicidad permanente, como alternativa masiva de convivencia, encuentro, esparcimiento, vida saludable y actividad física para vecinas y vecinos de todas las edades.

Calle Recreativa

OROÑO NICASIO Y LOPEZ ESTANISLAO
Domingo de 08:30 a 12:30

https://www.facebook.com/CalleRecreativaRosario/ \ https://twitter.com/callerecreativa \ https://www.instagram.com/callerecreativaros/