28 de marzo

Cultura

Llaman a concurso abierto para cubrir el cargo de director del Museo de la Memoria

Del 18 al 24 de febrero se recibirán postulaciones de los aspirantes. El candidato que acceda al puesto deberá permanecer en el mismo por un período de al menos cuatro años.

Entre el 18 al 24 de febrero se recibirán las postulaciones de los aspirantes a concursar por el cargo de director del Museo de la Memoria. El postulante seleccionado revistará en la Planta de Personal No Permanente en la modalidad Transitorio, debiendo percibir una retribución mensual equivalente a la categoría 21 de la Planta Permanente y todas sus modificatorias. Si el resultado del concurso fuese favorable a un personal integrante de la Planta Permanente de la Municipalidad de Rosario, se le otorgará la categoría 21.

El candidato que acceda al puesto a partir del presente proceso selectivo, deberá permanecer en el mismo por un período de al menos cuatro años.

La inscripción y recepción de los antecedentes se realizará en la sede de la Secretaría de Cultura y Educación, de lunes a viernes de 8 a 14. La documentación presentada tendrá el carácter de declaración jurada, por lo que toda falsificación manifiesta implica la eliminación automática del postulante. La inscripción al concurso implica la aceptación de todos los términos y condiciones estipulados en el decreto de llamado a concurso.

El jurado estará compuesto por representantes de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, integrantes de la Comisión Directiva del Museo de la Memoria, concejales de la Comisión de Derechos Humanos del Concejo Municipal, un representante del Consejo Asesor de la Comisión de Derechos Humanos del Concejo, miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales y de la Escuela Superior de Museología.

Secretaría de Cultura y Educación

DEL VALLE ARISTOBULO 2734
Lunes a viernes de 08:00 a 18:00

prensacult@rosario.gob.ar \ Conmutador: 4804511