28 de marzo

Cultura

Continúa el ciclo Un verano fresquito en el teatro La Comedia

La sala de Mitre y cortada Ricardone ofrece los viernes de enero el show de stand up Falso vivo, de Luis Rubio, y los sábados la obra Sospechosos, dirigida por Pablo Razuk. Entrada: $150.

Durante los viernes y sábados de enero, a las 21.30, el teatro municipal La Comedia ofrece espectáculos para reír y disfrutar de un verano fresquito. Con entradas a $150, los viernes se presenta Luis Rubio, con un show de stand up, mientras que los sábados es el turno de la obra Sospechosos, que cuenta con las actuaciones de Roberto Moyano, Gachy Roldán, Federico Giusti, Melisa Patriarca y Ariel Fumis.

El humorista rosarino Luis Rubio se presenta los viernes de enero en la ciudad con su renovado espectáculo. En Falso vivo, Rubio cruza el Rubicón con un apócrifo programa de TV, que incluye los pilotos que jamás vieron la luz, lo mejor de sus personajes y nuevos y desopilantes monólogos de humor stand up.

En este show, el comediante reflexiona sobre los temas que lo atormentan: la tecnología, los celulares, internet, el cine de Hollywood y las novelas latinoamericanas; mientras que su inseparable lugarteniente Eber Ludueña ofrece una imperdible conferencia, en la que responde a las preguntas de los presentes, despejando todas las dudas. Algo que siempre fue su especialidad... despejar.

Si bien en Falso vivo existen algunos problemitas (solucionables) de satélite,  se destacan un informativo conducido por el excelso periodista latinoamericano Evaristo Hurtado, el debut del especialista en espectáculos y policiales Catalino Canaletti y un segmento histórico en el que se recuerda al deportista Ova Comaneci, el hermano sin talento de Nadia.

Sábados a pura risa

Por otra parte, los sábados a las 21:30 horas, La Comedia invita a disfrutar de una obra de teatro para toda la familia, dirigida por Pablo Razuk: Sospechosos.

La obra, de Marcela Marcolini, presenta una mezcla disparatada de las comedias televisivas nacionales como El teatro de Darío Vittori, Los Campanelli y La familia Benvenutto, con las caricaturas más reconocidas de detectives y casos policiales humorísticos. Actúan Roberto Moyano, Gachy Roldán, Federico Giusti, Melisa Patriarca y Ariel Fumis.

Adelantos de febrero

En febrero, siguiendo con el ciclo Un Verano Fresquito, se pondrá en cartel el espectáculo Arrabalera, mujeres que trabajan de Mónica Cabrera y Monólogos del Paraná de Liliana Gioia y Juan Carlos Abdo.

La propuesta, que incluye una variada galería de personajes femeninos olvidados, ignorados o evitados que revelan en su cotidianeidad, distintas formas de sobrevivir, se presentará los viernes 6, 13, 20 y 27, a las 21:30.

Mientras que los sábados 7, 14 y 28 de febrero (el 21 no hay función) también a las 21:30, se podrá disfrutar de Monólogos del Paraná, un espectáculo humorístico-musical creado desde la pasión por Rosario. Música en vivo: Gurí trío. Artistas invitados: Vicky Ratti y Ricardo Pagliaro.

Teatro Municipal La Comedia

MITRE GENERAL BARTOLOME 958
Martes a sábado de 09:00 a 13:00 (Días de función: la boletería abre 2 hs antes del espectáculo.)

teatrolacomedia@rosario.gov.ar \ https://www.facebook.com/TeatroLaComediaRosario/ \ https://twitter.com/LaComediaMR \ https://www.instagram.com/lacomediamr/ \ http://teatrolacomedia.gob.ar/ \ 4802597/991 \ https://www.youtube.com/user/TeatroLaComedia