28 de marzo

Gobierno

Se viene la primera feria gastronómica del año en el Mercado del Patio

Este sábado, los locales del espacio “sacan la mesa al patio” junto a food trucks y música con dj y la banda Cool Confusion, que se presenta por primera vez en dicho ámbito, con entrada gratis

Este sábado 16 de febrero, desde las 20, el Mercado del Patio invita a la primera feria gastronómica del año que tendrá lugar en la Pérgola del predio, con la participación de la banda Cool Confusion. Como es habitual en estos eventos los locales gastronómicos del espacio inaugurado en septiembre de 2017, “sacarán la mesa al patio”, en la quinta edición de esta feria, con una variada oferta de comida y bebidas que completarán food trucks.

La música estará a cargo del dj Fredd Nitche y de la banda Cool Confusion, que se presenta por primera vez en el escenario del Mercado del Patio.

Cool Confusion es una banda rosarina formada en 2007 y su estilo recupera géneros como el rock, ska, rocksteady, reggae y funk, entre otros. Actualmente está formada por Esteban Civetta en batería, Alexis Gambacurta en bajo, Sebastián Beltran y Nicolás Lingua en guitarras, Julián “Chino” Pagliarecci en trompeta, Matías Moro en saxo, Milton Mendez en trombón, Agustina Roldán en teclados y Rodrigo Cruzado en voz.

Mercado del Patio

CAFFERATA JUAN MANUEL 729
Martes a domingo de 09:00 a 21:00 (Locales gastronómicos hasta las 24 hs.)

http://www.mercadodelpatio.gob.ar/ \ https://www.facebook.com/mercadodelpatio/ \ https://twitter.com/mercadodelpatio?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor \ https://www.instagram.com/mercadodelpatio/?hl=es-la \ mercadodelpatio@rosario.gob.ar