28 de marzo

Intendencia

Producción

La intendenta visitó una fábrica de sandwiches envasados ubicada en el distrito Sur

La recorrida se dió en el marco de la Fiar 2015. La empresa, Estadio Comida Fácil, elabora alimentos para estaciones de servicio, autoservicios, drugstores y kioscos, híper y supermercados.

La intendenta Mónica Fein, junto a la secretaria de la Producción y Desarrollo Local, Eleonora Scagliotti y el representante de la Asociación Empresaria Rosario, Juan Pablo Diab; visitó en la mañana del martes 25 de noviembre las instalaciones de la fábrica de sandwiches envasados Estadio, ubicada en Madre Cabrino 2753 D. La empresa, desde hace más de 20 años, se especializa en fabricar, comercializar y distribuir estos alimentos para estaciones de servicio, autoservicios, drugstores y kioscos, híper y supermercados, comedores de empresas y mega eventos.

La intendenta, que recorrió las instalaciones en el marco de una serie de visitas a empresas que se vienen llevando a cabo como previa de lo que será la Fiar 2015,  fue recibida por sus titulares, Alfredo y Rubén Scarponi, quienes la acompañaron en una recorrida por la planta de elaboración. Estadio también elabora panificados como productos dulces, pan de miga y pebetería para minoristas y abastecimiento propio. Asimismo, la firma elabora alimentos para catering a bordo: bandejas para empresas de transporte de pasajeros (turismo).

La firma, que cuenta con aproximadamente 70 empleados, tiene una red de distribución en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Costa Atlántica, Norte de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Rios, Corrientes, Chaco, Río Negro, Neuquén y Chubut.

Noticias relacionadas