18 de enero

Tránsito

Control

Se realizó importante operativo de control de tránsito en el microcentro de la ciudad

Estuvo a cargo de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, en conjunto con la Unidad Regional II, Prefectura Naval y Gendarmería Nacional.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, en conjunto con personal de la Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional y la Unidad Regional II, realizó el viernes 14 de noviembre un importante operativo de control de tránsito en las intersecciones de San Luis y Entre Ríos y de Mitre y Rioja.

De acuerdo a los datos brindados por el director general de Tránsito, Gustavo Adda, el operativo se centró en el control de motos: “Se está constatando el uso efectivo de casco, documentación y dispositivos de seguridad general”, afirmó.

Según lo informado por el funcionario, hasta el mediodía se habían remitido, por no cumplir con los requisitos mínimos de circulación, 14 vehículos al corralón. Agregó, además, que la intervención continuará a lo largo del día y se intensificará durante el fin de semana como es habitual.

Adda recordó a los propietarios de motos que el uso de casco es obligatorio para conductor y acompañante, que no está permitido transportar niños menores de 10 años y que para circular, en todos los casos, deben hacerlo con seguro al día, licencia de conducir y tarjeta verde. Además, instó a respetar las normas de circulación, evitando infracciones.