28 de marzo

Transporte

Finaliza el operativo para tramitar el medio boleto universitario

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se recuerda que hasta el viernes 7 de noviembre a las 16.30 hay tiempo para completar el trámite en el Centro de la Juventud y acceder a la franquicia.

La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente recordó que el viernes 7 de noviembre finaliza el operativo para la tramitación del Medio Boleto Universitario y/o Terciario en el Centro de la Juventud.

El medio boleto está destinado a personas que cursen carreras en institutos terciarios y/o universidades públicas de la ciudad de Rosario.

Cabe recordar que podrán completar el trámite solamente aquellos alumnos que ya realizaron la preinscripción en la web municipal. Una vez finalizado el trámite, recibirán una tarjeta sin contacto (TsC) personalizada para ser utilizada de lunes a viernes en los días y horarios de cursado informados. Dicha tarjeta cancelará hasta dos viajes diarios con el beneficio. Fuera del horario de cursado, lo hará a tarifa normal.

Para aquellos estudiantes que no realizaron el trámite presencial, a partir del lunes 10 de noviembre podrán hacerlo en el Departamento Franquicias, ubicado en Ovidio Lagos 1634, de 7.30 a 15.30.