28 de marzo

Presupuesto Participativo

Cultura
Distritos

Se expone en el centro distrital Antonio Berni la muestra Relatos urbanos

Se trata de imágenes de la ciudad producidas en el marco de los talleres gratuitos de fotografía del Presupuesto Participativo que se dictaron a lo largo del año.

El Centro Municipal Distrito Centro informó que hasta el martes 11 de noviembre se puede recorrer Relatos Urbanos, una muestra de fotos de los integrantes de los talleres fotográficos del Presupuesto Participativo que se desarrollaron durante este año y fueron dictados gratuitamente en el Museo de la Ciudad y en la Isla de los Inventos. Las obras se exponen en la sala de los artistas del minimunicipio Antonio Berni, Wheelwright 1486, de lunes a viernes de 8 a 14, con entrada libre y gratuita.

Débora Priasco, quien coordinó los talleres, destacó:"Las imágenes son relatos visuales, vivencias de dos grupos que se animaron a descubrir la ciudad con diversas miradas, graficando el recorrido vivido a través de retratos urbanos y resaltando con simpleza distintos rincones de Rosario".

Cabe destacar que esta exposición es organizada por el proyecto Gusto en Conocerte por el cual artistas plásticos, escritores, músicos, fotógrafos y poetas tienen la oportunidad de presentar sus obras en el centro distrital . La propuesta consiste en brindar un espacio, en el interior del edificio del minimunicipio, a creadores rosarinos y brindar la oportunidad de presentar sus obras ante el público que asiste a realizar trámites o a todo aquel interesado en  la cultura local. Se trata de exhibir el trabajo artístico local, acompañado de una breve biografía e información relevante que el artista considere útil para la mejor difusión de su producción.