28 de marzo

Salud

Se realizaron en el Cemar las IV Jornadas de Cirugía Mayor Ambulatoria 2014

Las charlas y talleres se llevaron a cabo el jueves 30 de octubre en el marco de las actividades organizadas por los 15 años del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias Rosario.

La Secretaría de Salud Pública municipal y el Grupo Gamma concretaron el jueves 30 de octubre las IV Jornadas de Cirugía Mayor Ambulatoria de la Salud Pública y Privada, en el marco de las actividades organizadas por los 15 años del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias Rosario (Cemar).

Las charlas y talleres estuvieron a cargo de destacados profesionales del ámbito público y privado a nivel municipal, provincial y nacional. Entre otros, estuvo presente el subdirector del hospital Néstor Kirchner, de San Miguel de Tucumán, Pablo Marengo, destacaron desde la Secretaría de Salud Pública municipal.

Las jornadas tuvieron como objetivo profundizar la articulación de estrategias entre Nación, Provincia y Municipio y entre otros temas se trató la formación de residentes en Cirugía Mayor Ambulatoria, Colecistectomía Videolaparoscópica, y desarrollo de la Cirugía Mayor Ambulatoria en ginecología y oncología.

Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario "M. H. Zuasnábar" (CEMAR)

SAN LUIS 2020

4802555