18 de abril

Jóvenes

Presentan el primer encuentro audiovisual joven Me traje un corto

Dirigido a chicas y chicos de 16 a 25 años, la propuesta los convoca a inscribirse con sus producciones y asistir a las jornadas que se desarrollarán del 30 de octubre al 1 de noviembre.

La Secretaría de Promoción Social informó, a través de la Dirección de Políticas de Juventudes, el lanzamiento del primer encuentro audiovisual joven Me traje un corto, que tendrá lugar el jueves 9 de octubre, a las 19, en el KiKa Resto Bar (Urquiza 1580) y se realiza juntamente con el Centro Audiovisual de Rosario y el Programa Ceroveinticinco.

La presentación de la propuesta contará con la presencia de referentes de las secretarías de Promoción Social y de Educación y Cultura, además de alumnos de escuelas secundarias y de la Escuela Provincial de Cine, quienes realizarán una muestra de sus proyectos.

La inscripción para participar de Me Traje un Corto está abierta hasta el 15 de octubre y puede hacerse en el Centro de la Juventud y en el Centro Audiovisual Rosario o en sus respectivas páginas on line: www.rosariomasjoven.gov.ar o www.centroaudiovisual.gov.ar. Para más información, consultar a metrajeuncorto@rosario.gov.ar

El encuentro tendrá desarrollo entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre en el Centro de la Juventud (Belgrano 950 bis) con el objetivo de convocar a  jóvenes de 16 a 25 años en torno a la producción audiovisual y sus lenguajes. Quienes se inscriban podrán asistir a los distintos seminarios y talleres y también participar activamente con la muestra de sus producciones. Durante las jornadas del 30 y 31 de octubre se trabajará en turno mañana y tarde, en tanto que el cierre del encuentro se realizará el sábado 1 de noviembre por la tarde con la muestra de los cortos que se hayan presentado.