29 de marzo

Temas del día

Distritos

Avanzan acciones urbanas en Villa Manuelita

El director del CMD, Leandro Tosto, recorrió la zona de Spirio al 300 bis, al límite con Circunvalación, y dialogó con vecinos sobre los trabajos enmarcados en el Plan de Gestión 2014

En la mañana del miércoles 1º de octubre, el director del Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich, Leandro Tosto, visitó el sector de Villa Manuelita, barrio Tablada, junto al equipo de coordinadores de las distintas secretarías municipales. La recorrida comenzó en uno de los pasillos que se ubica en la intersección de las calles Spirio y Tafí, donde vecinos y referentes de la zona se acercaron a los funcionarios y dialogaron sobre los avances en el sector del Plan de Gestión 2014.

En tanto, personal de la Dirección de Control de Vectores realizó trabajos de desratizado en la zona, y las cuadrillas de la Central de Operaciones de Emergencias, dependiente de Defensa Civil, efectuaron un relevamiento del arbolado a intervenir. Por último, agentes del Área de Epidemiología de la Secretaría de Salud continuaron con las visitas a vecinos para relevar casos particulares.

Cabe recordar que el Área de Servicios Urbanos del CMD Sur se encuentra trabajando en el sector realizando adecuación de desagües pluviales, rectificación y ejecución de nuevos drenajes a cielo abierto, colocación de nuevas cañerías en cruces de calles y demolición y reconstrucción de puentes-veredas.

Las acciones ejecutadas en la zona ubicada al límite de barrio La Tablada forman parte de un proyecto integral de intervenciones urbanas de alto impacto y sociales.