24 de abril

Temas del día

Producción

Capacitación

Se encuentra abierta la inscripción a curso gratuito de búsqueda de empleo online

Los interesados podrán anotarse hasta el 15 de octubre. El único requisito es disponer de una computadora con acceso a Internet.

Hasta el miércoles 15 de octubre se encuentra abierta la inscripción al curso Búsqueda Efectiva de Empleo online, dirigido a personas desocupadas, jóvenes en busca de su primer empleo y trabajadores en actividad que quieran ampliar sus expectativas laborales.

De acuerdo a lo informado desde la Secretaría de Producción y Desarrollo Local, a través de la Dirección de Empleo municipal, la capacitación es totalmente gratuita, ya que está financiada por el Consejo Federal de Inversiones, se realiza a través de Internet, y su organización depende del Consejo de Capacitación de Rosario y su Región.

Mediante el desarrollo de 3 módulos de contenidos muy prácticos y con acompañamiento de tutores especialistas en el tema, los participantes del curso tendrán la oportunidad de:

  • Desarrollar un plan personal para buscar empleo.
  • Elaborar un CV exitoso y de alto impacto.
  • Practicar con herramientas para obtener un mayor provecho de enlaces y direcciones donde postularse a un empleo.
  • Aprender a desplegar al máximo sus habilidades para enfrentar una entrevista laboral exitosa.

Desde la dependencia municipal se señaló que, dada la modalidad de dictado, el único requisito para su cursado es la disposición de una PC con acceso a Internet.

Con cupos limitados, la inscripción se podrá realizar hasta el 15 de octubre por correo electrónico a infoaulavirtual@ccfprosario.com.ar o llamando a los teléfonos (0341) 4802566/563, interno 131. Además, las personas interesadas en solicitar mayor información sobre los contenidos del curso así como descargar el formulario de inscripción correspondiente pueden hacerlo ingresando a www.ccfprosario.com.ar/aulavirtual