28 de marzo

Cultura

El Centro Municipal Distrito Norte será sede del 2º encuentro de arte medieval La Comarca

El 28 de septiembre, de 11 a 20, habrá stands de objetos medievales, juegos para niños, talleres de construcción de juguetes y dibujo, charlas y demostraciones de esgrima medieval.

El domingo 28 de septiembre, el Centro Municipal Distrito Norte Villa Hortensia abrirá sus puertas a la fantasía y se convertirá en un castillo para albergar el segundo encuentro de arte medieval La Comarca.

Entre las 11 y las 20, el minimunicipio ubicado en Warnes 1917 será sede del encuentro –con entrada libre y gratuita– que contará con actividades pensadas para toda la familia, stands de objetos medievales, narración de cuentos y juegos para niños, talleres de construcción de juguetes y dibujo, visitas guiadas, charlas, intervenciones teatrales, demostraciones de esgrima medieval y espectáculos musicales.

Organizada por el Área de Cultura y Educación del Distrito Norte de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, la actividad recorrerá el el mundo del cómic y la ilustración. Allí grandes dibujantes rosarinos y pertenecientes a otras ciudades y provincias darán charlas y talleres al público.

Además, participarán recreacionistas que lucirán sus atavios de caballeros, corsarios, príncipes, princesas, hadas, magos y brujas, para remontarse a la época de esplendor de los castillos del medioevo.

Centro Municipal de Distrito Norte "Villa Hortensia"

WARNES IGNACIO 1917

muninorte@rosario.gov.ar \ Conmutador: 4806822 \ https://www.facebook.com/cmdnorte/ \ https://twitter.com/CMDNorte