28 de marzo

Temas del día

Adultos mayores

Convivencia

Adultos mayores: a fines de noviembre culmina el ciclo Charlas para Compartir 2017

Los lunes 6, 13 y 27 de este mes se desarrollarán los últimos encuentros de la propuesta anual organizada por la Escuela de Gerontología Municipal

Durante noviembre, la Escuela Municipal de Gerontología Dr. M. Berezovsky ofrece los últimos encuentros del Ciclo de Charlas para Compartir entre Adultas y Adultos Mayores 2017, que se desarrolla los lunes, de 15 a 16.30, en la sede de la institución, de avenida Belgrano 634.

El ciclo, que se lleva adelante desde marzo, tiene el propósito de crear y fortalecer un espacio de encuentro y diálogo en temas comunes entre los asistentes y, a la vez, brindar la oportunidad de aprender sobre algún tema de interés, escuchando a especialistas que operan como disparadores para el posterior debate.

Estas charlas están pensadas para mayores de 60 años pero se encuentran abiertas a todo aquel que quiera acercarse y participar, sin importar la edad.

Cronograma de noviembre

Lunes 6: Cómo unir a la medicina convencional las distintas terapias holísticas: Reiki, Flores, Aromaterapia, Acualed, Gemoterapia y otras. Disertante: Stela Maris Guerrini, terapista holística.

Lunes 13: Charla a cargo de talleristas del Museo de la Memoria.

Lunes 27: Historización del ciclo de charlas en la Escuela de Gerontología. Disertantes: Liliana Rey Turienzo y Adriana Lombardo.