28 de marzo

Ambiente

Capacitación

Invitan a un taller de concientización sobre el ruido en la industria

La actividad organizada por la Municipalidad se realizará el jueves 25 por la tarde en el CMD Centro Antonio Berni, en el marco del programa de Buenas Prácticas Ambientales.

La Municipalidad de Rosario realizará el jueves 25 de septiembre, por la tarde, un taller para concientizar sobre la Prevención del ruido generado por industrias y molestias del entorno, en el marco del programa de Buenas Prácticas Ambientales.

La actividad, que se llevará a cabo en la sala de reuniones del Centro Municipal Distrito Centro Antonio Berni, ubicado en Wheelwright 1486, entre las 15 y las 18, estará encabezado por Ernesto Accolti, ingeniero del departamento de Electroacústica de la Universidad Nacional de Rosario.

El programa de Buenas Prácticas Ambientales funciona bajo la órbita de la dirección general de Innovación y Calidad Ambiental, que depende de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente.

Por último, cabe destacar que el taller cuenta con cupos limitados y se recuerda a las personas interesadas en participar que deben inscribirse enviando un mail a buenaspracticas@rosario.gov.ar

Centro Municipal de Distrito Centro "Antonio Berni"

WHEELWRIGHT GUILLERMO 1486

3413 805335 \ municentro@rosario.gob.ar \ Conmutador: 4802999 \ https://www.facebook.com/cmdcentro/