20 de abril

Producción

Día del Niño: el municipio organiza actividades infantiles especiales en centros comerciales barriales

Será este sábado en los CCCA Ayacucho, Fisherton, Echesortu, Alberdi y Tiro Suizo, en el marco de las acciones permanentes de promoción de la actividad económica descentralizada.

En el marco de las políticas municipales de apoyo y promoción de los centros comerciales a cielo abierto (CCCA) y en ocasión del Día del Niño, para este sábado 19 de agosto se programaron múltiples actividades destinadas a los más chicos en los complejos mercantiles Ayacucho, Fisherton, Echesortu, Alberdi y Tiro Suizo.

En el CCCA Ayacucho, Arijón entre Ayacucho y Pavón, desde las 15 habrá un pelotero durante toda la tarde. En Tiro Suizo, San Martín y Lamadrid, a partir de las 16.30 Marisa la payasa hará de las suyas y despertará miles de sonrisas. En Echesortu, Mendoza y Castellanos, desde las 16.30 se sucederán diferentes shows artísticos, y en Fisherton, Eva Perón y Sánchez de Loria, desde las 11 los chicos van a poder sacarse fotos con su familia y amigos en las fotocabinas que estarán en el barrio. Alberdi, por su parte, tendrá un show único a cargo de Tito y Pelusa, en Av. Alberdi y Juan José Paso, a partir de las 11.

Desde la Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Producción, se alientan estas acciones de promoción para los centros comerciales de cada barrio, que ofrecen múltiples opciones y promociones en ocasión de la particular celebración infantil.