19 de abril

Gobierno

Intendencia
Economía social
Cultura
Deportes

Cómo funcionarán los espacios municipales el domingo electoral

No habrá calle recreativa, museos y espacios culturales permanecerán cerrados; sí tendrán actividad ferias de emprendedores de la Economía Social.

Como es habitual en cada jornada electoral, el próximo domingo 13 de agosto durante el cual se desarrollarán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) no se habilitará Calle Recreativa a fin de facilitar la circulación y traslados vinculados al proceso de votación. 

Igualmente y en razón de normativas vigentes, la Secretaría de Cultura y Educación informó que no habrá espectáculos públicos al aire libre y permanecerán cerrados museos, centros culturales, dependencias del área y los espacios que integran el Tríptico de la Infancia, como también las ferias Mercado de Pulgas del Bajo, Mercado Retro, El Roperito, La Fluvial, del Bulevar, Parque Alem y La Florida.

En tanto, desde la Secretaría de Economía Social informaron que emprendedores y productores autogestivos desarrollarán sus actividades como cada domingo en las ferias de las Cuatro Plazas (de 15 a 19, Mendoza 6600), Parque Norte (de 15 a 20, Rivadavia 2200), Plaza Suecia (de 9 a 13, Oroño y Rivadavia); La Pérgola (de 11 a 19, Pte. Roca y el rio) y Costa Alta (de 11 a 19, Av. Carrasco y Martín Fierro).