19 de abril

Intendencia

Servicios

El Centro Comercial Godoy se renueva con mejoras integrales y más equipamiento urbano

La intendenta Mónica Fein supervisó las tareas que se desarrollaron sobre avenida Pte. Perón y dialogó con vecinos y comerciantes del paseo que involucra a los barrios Parque y Cinco Esquinas.

La mejora y acondicionamiento de entornos urbanos barriales es uno de los principales objetivos y estrategia de trabajo que viene sosteniendo el municipio a través de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público a lo largo de todo el año. En ese sentido, recientemente se terminaron trabajos integrales de puesta en valor en avenida Presidente Perón entre Francia y Avellaneda, corredor de gran relevancia para los vecinos por su intensa actividad comercial.

La intendenta Mónica Fein recorrió en la tarde de este miércoles 2 de agosto los trabajos que se concretaron en el lugar con el objetivo de aportar seguridad y mayor calidad de vida en el sector que comprende los barrios Cinco Esquinas y Parque y el Centro Comercial Godoy. 

Allí, entre otras tareas se instalaron carteles pescantes LED, se reacondicionaron semáforos y se demarcaron sendas peatonales, carriles, cordones y ciclovías. Además, tras un seguimiento del arbolado de la zona, se podaron palmeras en el cantero central y se concretó mantenimiento general de los ejemplares de veredas. 

La intendenta señaló que "todas estas acciones están destinadas a repotenciar esta zona comercial de gran importancia para el oeste de la ciudad". "Hablando con los vecinos y comerciantes nos trasladaron su preocupación por la crisis económica, y si bien todos queremos que las condiciones mejoren, nosotros hacemos y aportamos desde lo que nos corresponde como municipio", amplió.

Acompañaron a la intendenta los secretarios de Ambiente y Espacio Público, Marina Borgatello, y General, Pablo Javkin. También participó de la recorrida y diálogo con vecinos Ignacio Gómez, director del Centro Municipal de Distrito Oeste, junto a otros funcionarios municipales. 

Cabe remarcar que para completar estos trabajos y brindar un mejor servicio en materia de higiene urbana se colocaron 48 contenedores metálicos de 3.200 litros en calle Presidente Presidente Perón desde Lagos a Provincias Unidas.