19 de abril

Movilidad

Día de la Bandera: habrá desvíos temporales del Transporte Urbano de Pasajeros

Este martes 20 de junio, de 6 a 14, quince líneas que circulan en inmediaciones del Monumento modificarán en ese lapso sus recorridos. Vuelve a circular el tranvía histórico

En el marco de las celebraciones que tendrán lugar en nuestra ciudad con motivo del Día de la Bandera, este 20 de junio, las líneas de transporte urbano de pasajeros que circulan en las adyacencias del Monumento a la Bandera realizarán desvíos de carácter provisorio.

Las modificaciones se llevará a cabo desde las  6 y hasta las 14 aproximadamente y afectarán a las siguientes líneas:

  • 102R/N, 121 y 145: De sus recorridos habituales por calle Buenos Aires, San Juan, Maipú, Santa Fe a sus recorridos habituales.
  • 128R/N: De su recorrido habitual por calle Mitre, Urquiza, Entre Ríos a su recorrido habitual.
  • 101R/N, 106R/N, 110, 112R/N, 116, 122V/R, 126R/N, 127 y 140: De sus recorridos habituales por calle San Lorenzo, Entre Ríos, San Luis, Laprida a sus recorridos habituales
  • 130: De su recorrido habitual por calle San Lorenzo, Entre Ríos, San Juan a su recorrido habitual.
  • 133V/N: De su recorrido habitual por calle San Lorenzo, Entre Ríos, San Luis a su recorrido habitual.

Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse a la línea de Atención al Ciudadano 147 todos los días, durante las 24 horas.

Transporte gratuito

Además, y con el fin de promover la concurrencia masiva de los rosarinos a las actividades conmemorativas que se realizarán desde temprano en las inmediaciones del Monumento, la Municipalidad determinó que se pueda viajar de forma gratuita, desde las 7 y hasta las 13, en todas las líneas de transporte urbano de pasajeros que tengan paradas en la zona de las actividades.

Vuelve el tranvía histórico 

En el Día de la Bandera, de 9 a 17 el antiguo coche 277 encenderá su motor para estar al servicio de los rosarinos . Bajo la organización de la Municipalidad de Rosario, el Ente de la Movilidad y la empresa Semtur, el recorrido será sobre calle Wheelwright, desde Presidente Roca hasta Balcarce, y en sentido contrario. Vale aclarar que los vecinos que se acerquen al lugar tendrán la posibilidad de retirar los boletos y pasear en este vehículo de manera gratuita.