29 de marzo

Temas del día

Control

Seguridad

Atropelló a un policía motorizado y dio positivo el control de narcolemia

Un joven embistió a un agente de seguridad al fugarse de un control de tránsito este domingo. Había consumido cocaína y marihuana. Fue detenido.

Un hombre fue detenido este domingo a la mañana tras embestir con su auto a un policía motorizado cuando intentaba evadir un operativo de tránsito. Fue trasladado a la comisaría interviniente donde se le practicaron controles que arrojaron que había consumido cocaína y marihuana. 

En España y Montevideo, el conductor atropelló a un agente de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe perteneciente a la Unidad Motorizada y se dio a la fuga. Finalmente, en avenida Pellegrini y España fue detenido y trasladado a la comisaría 2°, donde se solicitó la intervención del personal de la Dirección General de Tránsito para la realización de tests de consumo de sustancias prohibidas.

En ese marco, personal de la Secretaría de Control y Convivencia ejecutó los análisis correspondientes, que arrojan que el joven carece de restos de alcohol en sangre pero mantiene niveles de cocaína y marihuana en su organismo. En consecuencia, queda apresado y a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA). Por su parte, el policía embestido recibió atención médica y afortunadamente, no sufrió consecuencias de consideración.