28 de marzo

Servicios

Residuos

El municipio solicita a los vecinos no sacar los residuos el jueves 28 de agosto

Debido al paro nacional dispuesto por CGT Azopardo y CTA opositora, no habrá servicios de higiene urbana y recolección de basura. Las tareas se retomarán el viernes.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente se solicita a los vecinos de la ciudad que no saquen los residuos el jueves 28 de agosto, debido a que no se realizarán los servicios de higiene urbana y recolección de residuos por el paro nacional dispuesto por las centrales sindicales CGT Azopardo y CTA opositora, ya que el Sindicato de Recoleción y Barrido se adhiere a la medida de fuerza.

El área municipal señala que desde la mañana del jueves se realizará un operativo de divulgación para poner al tanto a los vecinos sobre la necesidad de retener los residuos domiciliarios para evitar problemas de higiene urbana.

El viernes 29 de agosto se retomarán todos los servicios en el horario habitual, que además serán reforzados hasta normalizar la higiene de la ciudad.

Cabe recordar que la higiene de la ciudad depende del compromiso de cada ciudadano.

En este sentido, desde la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente se llama a la ciudadanía a colaborar con el mantenimiento de la higiene en calles y la conservación de los contenedores para que Rosario este más limpia.