28 de marzo

Temas del día

Infancias

Distritos

Mes del niño: jornada de encuentro y festejo con vecinos de los barrios 7 de Septiembre y Stella Maris

La actividad se llevó a cabo el viernes 22 de agosto en el polideportivo ubicado en Martínez Estrada al 8000, distrito Noroeste.

El viernes 22 de agosto se llevó a cabo un encuentro comunitario en el Polideportivo 7 de Septiembre, ubicado en Martínez Estrada al 8000, en el marco de los festejos programados junto a vecinos para celebrar el Mes del Niño.

Familias residentes en los barrios Stella Maris y 7 de Septiembre se acercaron a compartir junto a sus hijos los juegos y propuestas lúdicas que tienen como fin estimular la apropiación del espacio público por parte de los vecinos del barrio. Cabe destacar que el encuentro contó con la participación, además, del director del CMD Noroeste, Juan José Di Pollina, junto a responsables de diversas áreas del minimunicipio.

De la actividad participaron niños del Jardín Nº 79 “Pedacito de Patria”, de las escuelas Nº 1346 “Dr. Francisco Netri”, Nº 1275 “Fray Luis Beltrán”, de la vecinal 7 de Septiembre y de los Centros Comunitarios Kamilo y Martínez Estrada.

Entre otros espectáculos, los presentes disfrutaron de un show de música y circo a cargo de “La Rockola de Pato Mojado”, la Comparsa de Rey Momo, y alumnos de una academia de baile y reggaetón (ambos de barrio 7 de Septiembre).

El  evento se organizó de manera conjunta entre las secretarías de Promoción Social y Cultura y Educación, el programa Rosario Más Limpia y el Centro Municipal Distrito Noroeste;  los Centros Comunitarios Kamilo y Martínez Estrada, y la Vecinal 7 de Septiembre.

También participaron del encuentro, integrantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe.

De esta manera, se trabaja junto a los vecinos, con acciones que destacan la participación y el compromiso común para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Dentro del marco del mes del niño, el domingo 31 de agosto a partir de las 15, se realizará un nuevo festejo en la sede del Centro Municipal Distrito Noroeste, ubicado en avenida Provincias Unidas 150 bis.