28 de marzo

Obras

Durante junio continuarán los trabajos de bacheo y mantenimiento vial en todos los distritos

El plan que impulsa la Municipalidad de Rosario alcanza obras de bacheo, estabilizados, carpetas asfálticas, fresado y repavimentación de calles.

Durante el mes de junio la Municipalidad de Rosario continuará ejecutando intensos trabajos de mantenimiento vial en diferentes calles de todos los distritos de la ciudad. El plan implica obras de bacheo, estabilizados, carpetas asfálticas, fresado y repavimentación de calles.

Las zonas a trabajar son determinadas por cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas, que realizan relevamientos por toda la ciudad. En ese sentido, se ponen como prioridad aquellas calles que se encuentren más deterioradas y los corredores viales que involucran la accesibilidad e interconexión de numerosos barrios.

En materia de bacheo, los trabajos se están desarrollando en diferentes barrios de los seis distritos y son realizados en asfalto, en hormigón y con concreto asfáltico en caliente.

Es importante aclarar que los trabajos pueden ocasionar reducciones de calzadas por lo cual se solicita circular con precaución.

Este es el listado de barrios donde se están realizando intervenciones durante este mes de junio:

  • Centro: Centro - Microcentro, Parque, Echesortu.
  • Noroeste: Antártida Argentina, Belgrano Oeste, Ludueña Sur.
  • Norte: Unión y Parque Casas, Parque Habitacional Ibarlucea, Lisandro de la Torre, Sarmiento, Cristalería.
  • Sur: Las Flores Este, Domingo Matheu, Uriburu y La Guardia, General Las Heras, Las Delicias, Roque Sáenz Peña.
  • Oeste: Hume, Triángulo, Moderno, Azcuénaga Sur.
  • Sudoeste: Plata, 17 de Agosto, Alvear, San Martín A.