17 de abril

Ferias

Economía social

Economía social celebra el 25 con una gran Feria Patria

Emprendedores de la ciudad exhibirán sus productos en el Parque Nacional a la Bandera, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Al conmemorarse el 207º aniversario de la Revolución de Mayo, los emprendedores de la economía social acompañarán los festejos organizados por el municipio con una mega feria patria, que tendrá lugar el próximo jueves 25, de 11 a 18, en el Parque Nacional a la Bandera.

Más de 100 emprendedores exhibirán para la venta sus productos tradicionales, entre ellos textiles para bebés , niños y adultos, accesorios de moda, objetos deco para el hogar, alimentos saludables, plantas, plantines y verduras de la agricultura urbana.

La Secretaría de Economía Social, a cargo de la organización de la feria patria, adelantó que en la oportunidad se repartirán escarapelas a las vecinas y vecinos que compren los productos exhibidos.

Además, habrá un buffet con comidas criollas: empanadas, pasteles y chocolate caliente. Los visitantes también podrán conocer la técnica de tejido en telar a través de una intervención llamada Telar en Movimiento a cargo de los tejedores Luis Monzón y Graciela Medrán.

Por su parte, la Secretaría de Cultura y Educación planificó un espectáculo folclórico que, a partir de las 16, tendrá lugar en las instalaciones del Parque, frente al Monumento a la Bandera.