24 de abril

Temas del día

Obras

La Municipalidad continúa realizando trabajos de mantenimiento vial en todos los distritos

El plan que impulsa el municipio alcanza obras de bacheo, estabilizados, carpetas asfálticas, fresado y repavimentación de calles.

La Municipalidad de Rosario continúa durante todo el mes de mayo ejecutando intensos trabajos de mantenimiento vial en diferentes calles de todos los distritos de la ciudad. El plan implica obras de bacheo, estabilizados, carpetas asfálticas, fresado y repavimentación de calles.

Cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas realizan relevamientos que determinan las zonas a trabajar. En ese sentido, se ponen como prioridad aquellas calles que se encuentren más deterioradas y los corredores viales que involucran la accesibilidad e interconexión de numerosos barrios.

En materia de bacheo, los trabajos se están desarrollando en diferentes barrios de los seis distritos de la ciudad y son realizados en asfalto, en hormigón y con concreto asfáltico en caliente.

Es importante aclarar que los trabajos pueden ocasionar reducciones de calzadas por lo cual se solicita circular con precaución.

Este es el listado de barrios donde se están realizando intervenciones durante este mes de mayo:

  • Centro: Barrio Centro, Barrio Parque.
  • Noroeste: Ludueña, Belgrano, Fisherton, Fisherton, Industrial, Hostal del Sol Oeste, Hostal del Sol Este y Empalme Graneros.
  • Norte: Lisandro de la Torre, Sarmiento, Nuevo Alberdi, Cristalería, Nuevo Alberdi Oeste, Floresta, Parque Casas y Celedonio Escalada.
  • Sur: Domingo Matheu.
  • Oeste: Hume, Bella Vista Oeste, Moderno, Godoy y Azcuénaga Sur.
  • Sudoeste: Plata y Santa Teresita.