18 de abril

Distritos

El Distrito Oeste organiza una muestra de talleres que se dictan en el aula digital

Producción de relatos, animaciones, ilustraciones, creación de personajes, videos y música son algunas de las actividades que se exhibirán el jueves 21 de agosto, de 9 a 13 y de 14 a 16 horas.

El jueves 21 de agosto, a partir de las 9, se realizará en la sede del Centro Municipal Distrito Oeste Felipe Moré, ubicado en avenida Presidetne Perón 4602, una muestra de todos los talleres que funcionan en el aula digital (Punto Oeste) con el fin de difundir las actividades y escuchar las voces de los jóvenes que asisten día a día a las múltiples actividades que ofrece el espacio.

Producción de relatos, animaciones, ilustraciones, creación de personajes, videos y música son algunas de las actividades que se llevan a cabo en el aula digital Punto Oeste, que se exhibirán de 9 a 13 y de 14 a 16 horas.

En el CMD Oeste funciona el Distrito Digital Joven un innovador y atractivo espacio de inclusión social y de acceso a nuevas tecnologías, especialmente destinado a jóvenes de entre 12 y 18 años. Las propuestas se ofrecen de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 18, de forma totalmente gratuita.

El espacio cuenta con equipamiento y servicios en tres sectores diferenciados: uno para acceder a Internet a través de computadoras configuradas con software libre; otro destinado a la capacitación en múltiples cursos y talleres; y el tercero especialmente equipado para la producción de contenidos multimediales: con proyector, instrumentos musicales y herramientas de sonido.

Centro Municipal de Distrito Oeste "Felipe Moré"

PERON PRESIDENTE JUAN DOM 4602

munioeste@rosario.gov.ar \ Conmutador: 3415775923 \ 3416891940 \ https://www.facebook.com/CMDOeste/ \ https://twitter.com/CMDOeste