28 de marzo

Obras

Continúan los trabajos de bacheo y mantenimiento vial en todos los distritos

El plan que impulsa la Municipalidad alcanza obras de bacheo, estabilizados, carpetas asfálticas, fresado y repavimentación de calles.

Durante el mes de abril la Municipalidad de Rosario continúa realizando intensos trabajos de mantenimiento vial en diferentes calles de la ciudad. El plan alcanza obras de bacheo, estabilizados, carpetas asfálticas, fresado y repavimentación de calles.

Las zonas a trabajar son determinadas por relevamientos de cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas, y se ponen como prioridad aquellas calles que se encuentren más deterioradas y los corredores viales que involucran la accesibilidad e interconexión de numerosos barrios.

En materia de bacheo, los trabajos se están desarrollando en diferentes barrios de los seis distritos de la ciudad y son realizados en asfalto, en hormigón y con concreto asfáltico en caliente.

Es importante aclarar que los trabajos pueden ocasionar reducciones de calzadas por lo cual se solicita circular con precaución.

Este es el listado de barrios donde se están realizando intervenciones durante este mes de abril:

  • Centro: Echesortu, Cinco Esquinas y barrio Centro.
  • Noroeste: Fisherton Norte, Antartida Argentina, San Eduardo y Hostal del Sol Oeste, Fisherton R, Belgrano y Fisherton.
  • Norte: Unión, Arroyito, La Florida, Lisandro de la Torre, Sarmiento y Nuevo Alberdi.
  • Sur: Las Flores, Matheu, Las Heras, San Martín, Uriburu y La Guardia, Las Delicias y Tiro Suizo
  • Oeste: Villa Urquiza, Bella Vista Oeste y Moderno
  • Sudoeste: Acindar y Plata