19 de abril

Jóvenes

Comienzan los talleres gratuitos en el Galpón Centro de la Juventud

Las diferentes propuestas educativas, culturales y recreativas se dictan de abril a noviembre en avenida Belgrano y San Martín.

El lunes 3 de abril comienzan los talleres anuales gratuitos para jóvenes de 13 a 25 años en el Galpón Centro de la Juventud, en avenida Belgrano y San Martín.

Estos espacios se desarrollan de abril a noviembre, de lunes a viernes de 14 a 20 y la inscripción permanece abierta todo el año. En el caso de las actividades en que se complete el cupo, se creará una lista de espera.

Las diferentes propuestas que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Políticas Públicas de Juventudes, incluyen los talleres de: Juego y Creatividad, Tango, Zumba, Ritmos Brasileños, Fotografía (con cupo limitado), Comic, Circo (con cupo limitado), Acrobacia (con cupo limitado), Percusión, Realización de cortometrajes (con cupo limitado), Ilustración y producción de cuentos, Reggaeton, Teatro, Capoeira, Arte Urbano, Ajedrez, Pop Latino, Cumbia, Salsa, Construcción de marionetas, Folclore, Guitarra (con cupo limitado), Radio.

Los días y horarios de cada taller pueden verse en rosario.gob.ar

Galpón de las Juventudes


https://twitter.com/juventudrosario \ juventud@rosario.gov.ar \ https://www.instagram.com/juventudesrosario/ \ 4802557/714 \ https://www.facebook.com/JuventudesRosario/