28 de marzo

Cultura

Lanzan concurso nacional de diseño para remera por la 10ª edición de Semana del Arte Rosario

La iniciativa propone imaginar el arte de la camisera que lucirá el equipo que llevará de 10SAR/2014 y un contrato con la marca THIS IS BP.

En su edición 2014, Semana del Arte cumple 10 años y, pensando en el potencial creativo e innovador de la ciudad y la región, celebrará la primer década con distintas propuestas.

Una de ellas apunta a un concurso que propone imaginar el diseño/arte de la camiseta que vestirá el equipo de 10SAR/2014 (artistas, curadores, técnicos y productores) y que formará parte de la colección de remeras de la marca THIS IS BP.

Para ello, se lanzó una convocatoria al concurso de diseño de la remera a artistas visuales, diseñadores gráficos, diseñadores de indumentaria y textil, ilustradores y público en general,  todos mayores de edad, para quienes el diseño y la creatividad forman parte fundamental de su producción.

El premio del concurso es la realización del proyecto de diseño/arte para la remera institucional y un contrato con la marca THIS IS BP para la realización de un diseño de remera que formará parte de su próxima colección y de la cual el ganador recibirá un porcentaje de las ventas de las mismas.

Los aspirantes a concursar deberán enviar hasta el lunes 18 de agosto de 2014, vía correo electrónico a produccion4@cecrosario.org.ar el diseño original para una remera.