18 de abril

Intendencia

La intendenta participó de la presentación de las nuevas autoridades de la Fundación Rosario

Durante el encuentro se dieron detalles del plan de trabajo a realizar por la organización que este año celebra su primera década de funcionamiento.

La intendenta Mónica Fein participó junto al gobernador Miguel Lifschitz de la presentación de las nuevas autoridades de la Fundación de la Ciudad de Rosario. Durante el encuentro, realizado en el salón Mercurio de la Bolsa de Comercio, se oficializó el cambio de imagen de la organización, que celebra en 2017 sus primeros 10 años de vida y se dieron a conocer los proyectos a llevar a cabo durante el año.

La intendenta destacó el trabajo que desde hace una década realiza la Fundación, que día a día ayuda a “revalorizar y posicionar a la ciudad”. Y agregó: “Quiero rescatar el papel de la Fundación que ayuda en forma permanente a mostrar lo que ocurre en la ciudad”, señaló Fein.

Por su parte, el gobernador Miguel Lifschitz señaló que diez años es “una cifra por demás importante para una institución innovadora y pionera, como es esta organización que surgió en el año 2007 como una confluencia de iniciativas de distintos referentes del sector privado”.

Además, recordó que fue él quien, como intendente, acompañó, apoyó y promovió “los primeros pasos a partir de los cuales se conformó esta fundación que se ha consolidado como un espacio representativo de la ciudad”.

“Tiene una finalidad muy específica, que es posicionar a la ciudad, vender –en el buen sentido de la palabra– a Rosario en la región, en el país y en el mundo. Esta es una ciudad que siempre tuvo vocación de protagonismo, desde sus iniciaos y que pretende siempre reposicionarse con nuevos proyectos, nuevas visiones de futuro”, destacó

Por su parte, el flamante presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación, Luis Nazer, presentó el nuevo logo de la organización, que pasará a llamarse «Fundación Rosario» y dio detalles de algunas de las acciones que se llevarán a cabo durante el año, entre ellas Rosario Hecha de Gente, que tiene como propósito «mirarnos y valorarnos a nosotros mismos» y ver «nuestra identidad como rosarinos»; y Rosario Abanderada, con el objetivo de valorizar el símbolo patrio más representativo del país.