20 de abril

Obras

En marzo continúan los trabajos de bacheo y mantenimiento vial

El plan alcanza obras de bacheo, estabilizados, carpetas asfálticas, fresado y repavimentación de calles.

La Municipalidad de Rosario continúa con los trabajos de mantenimiento vial en calles de la ciudad. El plan alcanza obras de bacheo, estabilizados, carpetas asfálticas, fresado y repavimentación de calles. Las zonas a trabajar surgen de los relevamientos de las cuadrillas poniendo prioridad a las calles más deterioradas y a los corredores viales que involucran la accesibilidad e interconexión de numerosos barrios.

En cuanto a los trabajos de bacheo, se realizan en diferentes barrios de los seis distritos de la ciudad y se llevan a cabo en asfalto, en hormigón y con concreto asfáltico en caliente. Cabe señalar que los trabajos pueden ocasionar reducciones de calzadas por lo cual se solicita circular con precaución.

Durante el mes de marzo se está trabajando en los siguientes barrios:

  • Distrito Centro: Barrio Echesortu, Cinco Esquinas, Remedios de Escalada de San Martín, Del Abasto y barrio Centro.
  • Distrito Noroeste: Barrio Arroyito Oeste, San Eduardo y Hostal del Sol Oeste, Belgrano, Fisherton R, Ludueña Norte y Moreno.
  • Distrito Norte: Nuevo Alberdi, La Florida, Sarmiento, Arroyito, Lisandro de la Torre, Unión y Parque Casas, Fisherton.
  • Distrito Sur: Matheu, Las Heras, San Martín, Tiro Suizo, Las Delicias.
  • Distrito Oeste: Moderno, Villa Urquiza, Azcuénaga Sur, Triángulo.
  • Distrito Sudoeste: San Francisquito, Las Delicias, Acindar, San Martín A.

La secretaria de Obras Públicas, Susana Nader, destacó la decisión de la intendenta Mónica Fein de sostener el plan de mantenimiento de calles y llegar con cuadrillas y máquinas a todos los barrios de la ciudad a fin de mejorar y garantizar la transitabilidad de las calzadas. "El mantenimiento vial nunca se detiene, diariamente hay cuadrillas, máquinas, y equipos trabajando", concluyó la funcionaria.