16 de abril

Temas del día

Jóvenes

Juventud: se abre la inscripción a talleres municipales gratuitos

Las diferentes propuestas educativas, culturales y recreativas comienzan el 3 de abril en el Galpón de avenida Belgrano y San Martín.

El lunes 13 de marzo abre la inscripción a los talleres anuales gratuitos que se dictan en el Galpón del Centro de la Juventud, en avenida Belgrano y San Martín. Los mismos comenzarán a partir del 3 de abril. Los interesados pueden inscribirse de 8 a 20 en el Galpón Centro de la Juventud (avenida Belgrano y San Martín).

Las diferentes propuestas que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social municipal, a través de la Dirección de Políticas Públicas de Juventudes, están destinadas a jóvenes de 13 a 25 años. Incluyen los talleres de: Juego y Creatividad, Tango, Zumba, Ritmos Brasileños, Fotografía (con cupo limitado), Comic, Circo (con cupo limitado), Acrobacia (con cupo limitado), Percusión, Realización de cortometrajes (con cupo limitado), Ilustración, Reggaeton, Teatro, Capoeira, Arte Urbano, Ajedrez, Pop Latino, Cumbia, Salsa, Construcción de marionetas, Folclore, Guitarra (con cupo limitado), Radio, Mi letra y mi música.

Galpón de las Juventudes


https://twitter.com/juventudrosario \ juventud@rosario.gov.ar \ https://www.instagram.com/juventudesrosario/ \ 4802557/714 \ https://www.facebook.com/JuventudesRosario/