24 de abril

Deportes

Federados
Comunitarios

Patín Carrera: se disputa la 3ra. fecha del Interclubes de Verano

Será el domingo 5, desde las 8, en el Patinódromo Municipal Roberto Tagliabué. A la par, sábado y domingo habrá actividad de Vela, con el Rosarino de Monotipos 2017.

El domingo 5 de marzo, desde las 8, se disputará la tercera fecha del Torneo Interclubes de Verano de Patín Carrera, en las categorías federados y escuela o rollers, para damas y caballeros, en el Patinódromo Municipal Roberto Tagliabué, de Ovidio Lagos 2303, distrito Centro.

En el certamen participan los clubes Nueva Aurora (como organizador), Belgrano, Horizonte y San Martín, la pre-selección santafesina y, además, la Agrupación Ex-Combatientes.

El evento cuenta con la fiscalización de la Federación Santafesina de Patín y la Asociación Rosarina de Patín Carrera y la colaboración de la Subsecretaría de Recreación y Deportes municipal.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Subsecretaría de Recreación y Deportes, promueve y acompaña la organización de encuentros y certámenes en múltiples disciplinas como parte de sus políticas deportivas centradas en la inclusión social y el mejoramiento de la calidad de vida de los rosarinos.

Vela: se larga el Rosarino de Monotipos 2017

Por otra parte, sábado 4 y domingo 5 se correrán las regatas correspondientes a la primera fecha del Campeonato Rosarino de Monotipos 2017 para las clases Optimist, Laser, 29er, Pampero, Snipe y Multicascos, organizadas por el club de Velas de Rosario (CVR, Av. Colombres 956) y el Yacht Club Rosario.

Habrá un máximo de tres regatas por día para las clases Optimist y Pampero, mientras que las Laser, 29er, Snipe y Multicasco podrán largar hasta cuatro. Los recorridos podrán ser Barlovento–Sotavento, Olímpico, Olímpico Especial, Trapecio Francés y Outter–Innerloop. La cancha de regatas será preferentemente Saco, Embudo o Paso Destilería y Banco San Andrés, dependiendo de la altura del río y la cantidad de participantes.

Cronograma

Sábado 4

  • 13.00 - Primera Regata, a continuación regatas
  • 18.00 - Tercer Tiempo en el CVR

Domingo 5

  • 12.00 - Regatas

Patinódromo Municipal Roberto Tagliabué

LAGOS OVIDIO 2301

deportes@rosario.gob.ar