28 de marzo

Intendencia

Mónica Fein recibió la visita del intendente de Puerto Madryn

Ricardo Sastre recorrerá la ciudad y mantendrá diversas reuniones para conocer en detalle el funcionamiento de diversos programas implementados por el municipio y el Gobierno provincial.

La intendenta Mónica Fein, recibió en la mañana de hoy (viernes 10) la visita del intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre y miembros de su gabinete.

Sastre llegó acompañado por la secretaria de Ciencia, Educación y Cultura, María Milagros Badaloni, y el subsecretario de Deportes, Diego González. La titular del Ejecutivo local les dio la bienvenida y se puso a disposición del intendente, quien recorrerá algunos sectores de la ciudad, acompañado por funcionarios municipales y provinciales, para interiorizarse sobre el funcionamiento de distintos programas implementados por ambos gobiernos, entre ellos los programas Nueva Oportunidad y el Abre Familia.

A su vez, el intendente de Madryn compartió algunas inicativas que desarrollán en el municipio y entre ellas mencionó el programa Fútbol de Noche, dirigido a jóvenes en riesgo de 13 a 25 años, con una invitación a sumarse a las actividades deportivas, periódicas y nocturna en gimnasios municipales.

Fein estuvo acompañada por el secretario de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Elder, el secretario de Cultura y Educación, Guillermo Ríos, y el subsecretario de Recreación y Deportes, Adrián Ghiglione.

Salón Dr. Gabriel Carrasco

BUENOS AIRES 711 1