25 de abril

Temas del día

Control

Motociclista que evadió operativo dio narcolemia y alcoholemia positivos

Quedó detenido luego de huir de la Policía en zona sur. La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana le practicó los estudios que determinaron consumo de cocaína y alcohol.

Agentes de la Secretaría de Control y Convivencia participaron este lunes 30 de enero de un operativo que derivó en el arresto de un conductor de moto que, tras evadir un control policial, fue detenido y se comprobó que circulaba bajo los efectos de estupefacientes y alcohol.

El incidente se inició en Uriburu y España donde el motociclista trató de evadir la presencia de personal de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, circulando para ello sobre el cantero central del bulevar. Fue detenido en Flammarión y avenida del Rosario.

En el lugar se requirió a agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal, quienes procedieron a la realización de los respectivos controles de narcolemia y alcoholemia. Los resultados arrojaron que había consumido cocaína. En tanto, presentaba 2.03 de alcohol en sangre.

En consecuencia, se remitió el rodado al corralón municipal y el motociclista fue apresado y trasladado a dependencias policiales.