19 de abril

Control

Conductor chocó contra un árbol tras maniobras peligrosas contra inspectores

El hombre fue detenido con ayuda de vecinos. Intentó evadir un control de tránsito que tenía lugar en avenida Pellegrini y Lima, arriesgando la integridad de empleados municipales.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que un conductor terminó detenido tras intentar evadir un control de tránsito, poniendo en peligro la integridad física de los inspectores. El hecho tuvo lugar el sábado 28 de enero a la tarde, en inmediaciones de Lima y Zeballos.

De acuerdo a fuentes oficiales, el conductor de un Peugeot 306 trató de evitar un procedimiento preventivo de tránsito, mediante maniobras que pusieron en riesgo a los empleados que desarrollaban sus tareas preventivas en avenida Pellegrini y Lima.

El hombre dobló por calle Lima, perdió el control del coche, subió a la vereda y terminó impactando contra un árbol, tras lo cual descendió del vehículo y salió corriendo. Vecinos de la zona colaboraron en su detención, a cargo de personal de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

Posteriormente, fue trasladado al Centenario para su atención médica. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Comisaría 6º.