25 de abril

Temas del día

Control

Se desactivó un intento de picada de motos en Oroño y Lamadrid

Durante la madrugada del domingo se efectuó un procedimiento en Bv. Oroño y Lamadrid que culminó con la remisión de 13 motos al corralón. Los vecinos de la zona habían advertido ruidos molestos.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informa que este domingo 8 de enero se desbarató el intento de hacer una picada de motos en inmediaciones de bulevar Oroño y Lamadrid, en un procedimiento realizado junto a efectivos del comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

Según informaron desde la mencionada repartición municipal, se impidió la realización de la carrera. Además, se le exigió documentación reglamentaria a los conductores y, como no pudieron acreditarla, se remitieron 13 motos al corralón.

Cabe señalar que el viernes pasado los vecinos de la zona habían denunciado ruidos molestos en el lugar. En esa oportunidad, agentes municipales se hicieron presentes y lograron persuadir a los conductores que, finalmente, no realizaron picadas.

El secretario destacó la relevancia de este tipo de acciones que permiten garantizar el uso democrático de la vía pública y desactivar cualquier intento de actividad ilegal que genere situaciones peligrosas en el espacio público.