28 de marzo

Presupuesto Participativo

Distritos

Distrito Sur: debatieron propuestas en una nueva reunión del Consejo de Participación Ciudadana

Representantes de distintos barrios trabajan para avanzar en los proyectos propuestos en cada una de las asambleas vecinales y definir los que serán seleccionados para su posterior votación.

El jueves 31 de julio se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo de Participación Ciudadana del distrito Sur, en el marco del Presupuesto Participativo 2015. El encuentro contó con la presencia de vecinas y vecinos de distintos barrios que, en representación de sus pares, debatieron sobre la concreción de proyectos que forman parte de esta segunda instancia del proceso participativo.

En la reunión, los consejeros dialogaron sobre las ideas y propuestas de mejoras que surgieron en las 14 asambleas barriales, para luego elaborar los proyectos urbanos y sociales. El siguiente paso será la presentación de éstos para su aprobación, en forma previa a la instancia de votación, la que habilitará la posterior ejecución de las iniciativas elegidas, todo en el marco del Presupuesto Participativo 2015.

El encuentro de ayer tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la sede del centro distrital Rosa Ziperovich, ubicado en avenida Uriburu 637, y la apertura estuvo a su director Leandro Tosto. Luego, los coordinadores del distrito invitaron a los asistentes a debatir las propuestas y confeccionar los proyectos.

Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich"

URIBURU PTE. JOSE EVARIST 637

https://www.facebook.com/cmdsur \ munisur@rosario.gov.ar \ Conmutador: 4809890 \ 3413879187 \ https://twitter.com/CMDSur