19 de abril

Transporte

Las líneas 134 y 135 realizarán desvíos parciales por obras en Área Histórica

Será a partir de las 8 hs. del miércoles 2 de noviembre. Ambas líneas modifican su habitual trayecto por calle Sarmiento entre Tucumán y San Luis.

Desde el miércoles 2 y debido a diversos trabajos que se vienen realizando en calle Sarmiento entre San Lorenzo y Santa Fe por el plan de revitalización de Área Histórica, las líneas de Transporte Urbano de Pasajeros 134 y 135 modifican su recorrido de manera parcial, según el siguiente esquema:

  • Líneas 134 y 135: De sus recorridos por calle Tucumán, Entre Ríos, San Luis, Sarmiento a sus recorridos.

Cabe recordar que desde principios de año se desarrolla una serie de obras en calles Rioja, Entre Ríos y Sarmiento, tendientes a generar áreas calmas de circulación vehicular y a jerarquizar la circulación del transporte público, con el fin de reducir los tiempos de viaje y brindar mejoras a los usuarios del servicio público.

Las intervenciones que se vienen llevando a cabo en el Área Histórica de la ciudad incluyen la ampliación de paradas de ascenso y descenso de pasajeros, priorizando la movilidad de los usuarios del transporte urbano.

Es importante mencionar, que para más información los usuarios pueden comunicarse de forma gratuita a la Línea de Atención al Ciudadano 147 todos los días, durante las 24 horas. 

Líneas 134 y 135 realizarán desvíos parciales por obras en Área Histórica