29 de marzo

Temas del día

Movilidad

Transporte urbano: se anuncian desvíos parciales por movilización Ni una menos

Los cambios en recorridos afectados por la marcha se producirán desde las 18 y se mantendrán conforme a los cortes dispuestos por el área de Tránsito hasta que las arterias sean desafectadas

El Ente de la Movilidad de Rosario informó que debido a la marcha de este miércoles desde plaza San Martín hasta Tribunales provinciales, distintas líneas de transporte urbano procederán a realizar modificaciones en sus recorridos a partir de las 18:00hs (o de acuerdo a las indicaciones impartidas por inspectores de tránsito), cambios que se mantendrán hasta la desconcentración de la zona:

1. Líneas que circulan por calle Santa Fe:

Líneas 101R/N, 107R/N, 115, 116, 121, 122V/R, 133V/N, 143R/N, 146R/N y Expreso: De su recorrido habitual por  calle Santa Fe, Pte. Roca, Urquiza, Santiago, Santa Fe  a su recorrido habitual.

Líneas 112R/N: De su recorrido habitual por calle Santa Fe, Pte. Roca, Urquiza, Moreno a su recorrido habitual.

Línea 125: De su recorrido habitual por  calle Santa Fe, Pte. Roca, Urquiza, Santiago, Av. Pellegrini a su recorrido habitual.

Líneas 140: De su recorrido habitual por calle Santa Fe, Pte. Roca, Urquiza, Santiago a su recorrido habitual.

2. Líneas que circulan por calle Rioja:

Líneas 102N y 142R/N: De su recorrido habitual por calle Rioja, Italia, Urquiza, Santiago, Santa Fe  a su recorrido habitual.

Línea 123: De su recorrido habitual por  calle Rioja, Italia, Urquiza Santiago, Av. Pellegrini  a su recorrido habitual.

Línea 130: De su recorrido habitual por  calle Rioja, España, Cochabamba, Dorrego a su recorrido habitual.

Líneas 138, 139 y 145: De sus recorridos habituales por calle Rioja, Italia, Urquiza, Santiago, Rioja a sus recorridos habituales.

3. Líneas que circulan por calle San Juan:

Línea 131 y 132: De sus recorridos habituales por  calle San Juan, Paraguay, Cochabamba, España a sus recorridos habituales.

Línea 35/9 R: De su recorrido habitual por  calle San Juan, Pte. Roca, Urquiza, Santiago, San Juan a su recorrido habitual.

Línea K: Realiza la espera en calle San Juan y Pte. Roca y aguarda la orden de  Inspectores de tránsito para normalizar el recorrido.

4. Líneas que circulan por calle 3 de Febrero:

Líneas 126R/N y 127: De sus recorridos habituales por  calle 3 de Febrero, Italia, Urquiza, Santiago, 3 de Febrero a sus recorridos habituales.

5. Líneas que circulan por Av. Pellegrini sentido Este-Oeste:

Línea 120: De su recorrido habitual por Av. Pellegrini, Pte. Roca, Montevideo a su recorrido habitual.

Línea 144R/N: De su recorrido habitual por Av. Pellegrini, Roca, Urquiza, Alvear a su recorrido habitual.

Línea 153 R/N: De su recorrido por Av. Pellegrini, Pte. Roca, Catamarca, Santiago, Av. Pellegrini a su recorrido habitual.

6. Líneas que circulan por calle Córdoba:

Línea 102 N, 115 y 142 R/N: De sus recorridos habituales por calle Córdoba, Alvear, San Lorenzo, España, San Luis a sus recorridos.

Líneas 122 V/R: De su recorrido habitual por calle Córdoba, Alvear, San Lorenzo a su recorrido habitual.

7. Líneas que circulan por calle San Luis:

Líneas 138, 139, 141, 145, 146R/N y 35/9R/N y Expreso: De sus recorridos habituales por calle San Luis, Pueyrredón, San Lorenzo, España, San Luis a sus recorridos.

8. Líneas que circulan por calle Mendoza:

Líneas 121, 126R/N y 127: De sus recorridos habituales por calle  Mendoza, Alvear, San Lorenzo  a sus recorridos habituales.

Línea K: Realiza la espera en calle Mendoza y Alvear y aguarda la orden de Inspectores de tránsito para normalizar el recorrido.

9. Líneas que circulan por calle 9 de Julio:

Línea 123: De su recorrido habitual por calle 9 de Julio, Pueyrredón, San Lorenzo, España, Mendoza  a su recorrido habitual.

Línea 140: De su recorrido habitual por calle 9 de Julio, Pueyrredón, San Lorenzo a su recorrido habitual.

10. Líneas que circulan por Av. Pellegrini sentido Oeste-Este:

Línea 125: De su recorrido habitual por Av. Pellegrini, Alvear, San Lorenzo, España, Montevideo, Mitre, Santa Fe, Roca Urquiza, Santiago, Av. Pellegrini  a su recorrido habitual.

Línea 153R/N: De su recorrido habitual por Av. Pellegrini, Alvear, San Lorenzo, España, Montevideo, Corrientes a su recorrido habitual.

11. Línea que circula por Balcarce:

Línea 144 R/N: De su recorrido habitual por calle Balcarce, San Lorenzo, España, Av. Pellegrini a su recorrido habitual.

Importante: estos desvíos se deben realizar si cada arteria en cuestión está cortada. Con la habilitación del corte reanudarán su recorrido conforme a los vigentes.