29 de marzo

Temas del día

Cultura

Intendencia

Fein presidió la entrega de subsidios a 23 proyectos culturales de la ciudad

Los incentivos, cuyo monto total ascendió en esta oportunidad a $ 118.900, corresponden al primer llamado a concurso 2014.

La intendenta Mónica Fein, acompañada por el secretario y la subsecretaria de Cultura y Educación, Horacio Ríos y Mónica Peralta, presidió el miércoles 23 de julio el acto de entrega de subsidios a los ganadores del primer llamado a concurso para subvenciones culturales 2014, por un monto total de 118.900 pesos. Este año fueron seleccionados 23 proyectos, los que de este modo recibieron un significativo impulso e incentivo para su realización.

Durante el encuentro celebrado en el salón Carrasco del Palacio Municipal, que contó con la presencia de los entusiastas emprendedores culturales, la intendenta expresó: “Los proyectos que ustedes han elaborado potencian el perfil cultural de la ciudad. Por eso queremos que sigan trabajando por la cultura, que se formen y se dediquen a lo que les gusta y por lo que están apostando. Cumplir los sueños es valioso para ustedes, pero sobre todo lo es para el colectivo social. En este caso, el Estado acompaña como lo hace la familia, los afectos, pero el gran esfuerzo lo hacen ustedes todos los días y eso es lo que venimos a reconocer hoy”.

El concurso está a cargo de la Secretaría de Cultura y Educación y se realiza en el marco de la Ordenanza Nº 6.060/95 que establece la modalidad de otorgamiento de subsidios a particulares y entidades de nuestra ciudad.

A través de este apoyo se pretende potenciar a aquellas personas, entidades o grupos que realicen actividades que sean de interés general para la vida cultural de la ciudad de Rosario, estableciendo criterios y procedimientos que garanticen equidad, transparencia y eficacia en la utilización de los recursos municipales.

Palacio Municipal de Rosario

BUENOS AIRES 711

Conmutador 4802222