23 de abril

Temas del día

Control

Se clausuró una casa de juego clandestino en la zona oeste

El procedimiento fue realizado por personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana en un local que funcionaba en Viamonte al 6400, con la fachada de una verdulería.

Personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana realizó un procedimiento que posibilitó la clausura de una casa de juego clandestino y el secuestro de 9 CPU que eran usados para hacer las apuestas irregulares.

El operativo que permitió verificar la utilización de ordenadores dispuestos para el juego irregular se realizó en la tarde del miércoles 28 de septiembre en un establecimiento de Viamonte al 6400.

El lugar funcionaba como una verdulería pero no se encontraron en el lugar ni mercadería ni los elementos que suelen usarse para ese rubro.

En cambio, el local contaba con una sala dispuesta para esta actividad ilícita. Se secuestraron allí 9 CPU que eran utilizados para jugar. Todas las evidencias fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas correspondiente.

Cabe señalar que las acciones fueron dispuestas a raíz de una denuncia.

Gustavo Zignago, secretario de Control y Convivencia Ciudadana, sostuvo: “Este tipo de intervención no sólo permite desbaratar una actividad ilegal, circunstancia que resolverá la Justicia provincial de Faltas, sino que permite al Estado devolverle a los vecinos de la zona la convivencia que se ve afectada con el funcionamiento de este tipo de actividades ilegales”.