20 de abril

Empleo

Producción

El municipio continúa apoyando a empresas que apuestan a la expansión

Funcionarios de la Secretaría de Producción visitaron la nueva sede de la empresa Sin Culpa, división dedicada al rubro alfajores de Alimentos Mamina.

El secretario de Producción Ignacio Del Vecchio, acompañado por el director de Empleo Marcial Sorazábal y el intendente de Villa Gobernador Gálvez Alberto Ricci, visitó el martes 6 de septiembre por la mañana la unidad de negocios Sin Culpa, perteneciente a la firma Mamina, que mudó sus instalaciones recientemente a calle Viedma al 400 en el marco de sus planes de expansión. En diálogo con los que llevan adelante este nuevo proyecto, Leandro Suescun y Hernán Norese, el secretario de Producción destacó la apertura de esta nueva unidad de negocios ya que “incentiva la generación de nuevos puestos de trabajo”.

En este sentido, desde el área municipal se explicaron las diferentes herramientas con las que cuenta la Secretaría desde sus tres direcciones principales: Industria, Comercio y Empleo. Se detallaron, además, los programas de créditos, capacitación y servicios que se ofrecen desde los distintos estamentos del Estado y facilitan el crecimiento productivo.

“Queremos hacer especial hincapié en los empresarios rosarinos que redoblan los esfuerzos para expandir mercados y que se vuelcan a potenciar el mercado laboral. Con este apoyo, el trabajo entre el Estado y el sector privado se torna sinérgico y se pueden generar mejores oportunidades”, afirmó Del Vecchio.

Por su parte, Marcial Sorazábal profundizó sobre aspectos vinculados a futuras búsquedas laborales de la empresa relacionadas con la capacitación, intermediación laboral y búsquedas de perfiles acordes a las necesidades de la actividad productiva.

“Trabajamos para potenciar la producción local y regional, por eso creemos fundamental acercarnos a las empresas de la ciudad y mantener un diálogo permanente que posibilite armar planes de acción en conjunto”, concluyó Del Vecchio tras la recorrida.

Acerca de la empresa

Mamina es una empresa de tradición familiar dedicada a la elaboración y comercialización de productos alimenticios. En el ámbito local, además de su reconocida variedad de sándwiches, tortas y postres, incursiona ahora en tartas, empanadas y otras especialidades. Adicionalmente, ofrece servicios de lunch y adicionales para disfrutar de sus variedades en eventos programados.

En el ámbito regional, presenta la línea artesanal de masas secas y alfajores Sin Culpa, y la división de sándwiches envasados individuales. Estos productos son elaboradas y distribuidos en todo el país a través de vehículos acondicionados para asegurar un óptimo traslado y reposición.

Alimentos Mamina es hoy una empresa respaldada por más de 30 años de trayectoria.