20 de abril

Control

Remiten 55 vehículos al corralón durante controles en distintos puntos de la ciudad

Las remisiones se llevaron a cabo entre la tarde y noche del viernes 26 de agosto. Además, se realizaron patrullajes preventivos.

Personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, junto a personal policial de la Unidad Regional II, realizó el viernes 26 de agosto alrededor de 400 controles vehiculares que dejaron el saldo de 24 motos y 27 autos remitidos al corralón municipal.

Las remisiones fueron por diversos motivos. En el caso de las motos, las principales infracciones tuvieron que ver con falta de documentación o por carecer de elementos de seguridad como el casco de protección.

Cabe destacar que del trabajo conjunto, y en colaboración con Gendarmería Nacional, se remitió un vehículo interceptado por esta fuerza  cuando circulaba en inmediaciones de 27 de Febrero y avenida Francia. La Dirección General de Tránsito realizó el traslado.

Los operativos vehiculares se enmarcan entre las estrategias de colaboración con las distintas agencia del estado municipal y provincial anunciadas por la intendenta Mónica Fein, con el objetivo de fortalecer la presencia del estado en toda la ciudad.

En concordancia con estas medidas tendientes a garantizar la seguridad ciudadana, la Guardia Urbana Municipal conjuntamente con Fiscalización de Transporte y Control Urbano realizan patrullajes preventivos y operativos vehiculares diurnos y nocturnos en diferentes puntos de la ciudad entre los que se destacan Parque Irigoyen, Parque España, las peatonales San Martín y Córdoba y el corredor de costa norte.