29 de marzo

Temas del día

Fiestas

El Corredor La Florida anunció actividades especiales y concurso solidario de boga asada

Se montarán tres escenarios en los que habrá espectáculos musicales, artísticos y culturales. Las piezas cocinadas a las brasas serán subastadas en beneficio de una ONG del barrio Puente Negro.

La Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario y el Paseo Gastronómico Sabores de la Costa presentaron este jueves 17 de julio las actividades organizadas por el Día del Amigo para el fin de semana del 19 y 20 de julio en el Corredor La Florida. Entre los eventos destacados se encuentra el Gran Concurso Solidario de la Boga Asada, que se desarrollará el sábado al mediodía.

El lanzamiento tuvo lugar en el ingreso de Costanera y Escauriza del Balneario La Florida, y allí se precisaron en detalle los recitales, clases de cocina, espectáculos, capacitaciones y actividades que se desarrollarán el fin de semana del Día del Amigo. El acto contó con la presencia de autoridades municipales y algunas de las personalidades que participarán del Concurso de Boga Asada. Además, el Paseo Gastronómico Sabores de la Costa organizó un lunch de cortesía para los presentes.

La programación del fin de semana contará con el armado de tres escenarios en los que habrá espectáculos musicales, artísticos y culturales, más el atractivo principal del evento: una gran parrilla en la entrada sur del Balneario, donde personalidades de Rosario que se atrevan al desafío podrán demostrar su destreza y asar su propia boga para realizar una subasta solidaria entre el público.

La jornada solidaria tiene como fin juntar donaciones para una ONG del barrio Puente Negro, en la zona norte de la ciudad. Otra de las actividades centrales del evento será una clase de cocina de río abierta a cargo del reconocido chef Luciano Nanni, director de la escuela de cocina de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Rosario.

Los tres escenarios ubicados a lo largo del Corredor La Florida estarán en Costanera y Gallo, Costanera y Ricardo Núñez y Costanera y Martín Fierro, desde las 12 hasta las 17 del sábado, y el domingo 20 de julio continuarán las actividades en las ferias de artesanos de la Rambla Catalunya y de Costa Alta.

Balneario "La Florida"

CARRASCO EUDORO 3618
Lunes a viernes de 09:00 a 20:00

https://www.facebook.com/lafloridarosario/ \ https://twitter.com/LaFlorida_Ros \ costanerarosarioeem@fibertel.com.ar \ 4533491/3783