29 de marzo

Temas del día

Desarrollo social

Se presentó el plan de prevención de consumo de alcohol y sustancias a equipos del Gabinete Social

La presentación se llevó a cabo en la mañana del jueves 28 de julio en el Centro de la Juventud.

En la mañana del jueves 28 de julio se llevó a cabo una jornada de trabajo entre los equipos territoriales de las secretarías que integran el gabinete social. En dicho marco, se presentó el plan de prevención de consumo de alcohol y sustancias.

La apertura estuvo a cargo de la intendenta Mónica Fein, quien resaltó el trabajo que realizan en forma cotidiana los trabajadores de las distintas reparticiones que integran el gabinete social.

“Hemos hecho y aprendido mucho gracias al trabajo de muchísimos de ustedes”, destacó  la intendenta, quien además remarcó que “hoy tenemos muchas más herramientas, sabemos mucho más, y podemos enfrentar mejor la complejidad que viven hoy los jóvenes en una sociedad tan desigual y tan fracturada”.

“Esto lo podemos hacer gracias al trabajo, las preguntas y los cuestionamientos que hace cada uno de ustedes a lo que construimos, porque de esa manera podemos repensar las políticas públicas y no seguir haciendo lo mismo de siempre”, agregó Fein.

Luego, Fabián Repetto, del Cippec (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento), brindó una conferencia y tras esto, se organizaron mesas de trabajo que contaron con la participación de integrantes de los equipos territoriales de las secretarías de Cultura y Educación; Desarrollo Social y Salud Pública.