24 de abril

Temas del día

Producción

Anuncian jerarquizado taller de formación específica para emprendedores

Está coorganizado por el municipio, la Universidad Tecnológica y la Fundación Empretec ligada al área de desarrollo de Naciones Unidas. La inscripción está abierta y habrá charla informativa.

La Facultad local de la Universidad Tecnológica Nacional, la Secretaría de Producción de la Municipalidad y la Fundación Empretec​ -con el patrocinio del Banco de la Nación Argentina- coorganizan un jerarquizado taller de herramientas específicas para emprendedores locales, que consta de seis jornadas en las que se abordarán las 10 características de los comportamientos asociados al éxito en el desempeño emprendedor. 

La capacitación, con cupos limitados, tendrá lugar en Facultad Regional Rosario de la UTN, Zeballos 1372, desde el 29 de agosto. Previamente, el 12 de agosto, a las 17, en el Centro de Innovación y Desarrollo Local​ (Maipú 835), se realizará una charla informativa del taller para todos los interesados.

Las inscripciones se recibirán hasta el 22 de agosto en www.empretec.org.ar.

Sobre la Fundación Empretec

Creada en 1988, fue el primer centro Empretec de los 36 que hoy existen en el mundo. Su misión es brindar asistencia a empresarios y emprendedores de todo el país para mejorar sus posibilidades de éxito. Sus socios fundadores son el Banco de la Nación Argentina, la Unión Industrial Argentina y la UNCTAD, organismo permanente de las Naciones Unidas.